El experto mundial en tecnología de conmutación estática

Inicio Acerca de Crydom Press Room Serie HAC Comunicado de Prensa
  • México 01 800 087 6333
  • Latino América +1 (877) 502 5500
  • España +34 902 876 217
  • Otros paises de EMEA +44 (0) 1202 416193
Regresar

Crydom Presenta la Serie "HAC" de Contactores Estáticos de Salida de CA de Alta Corriente

La Serie HAC tiene una capacidad de hasta 150 A a 660 VCA, por lo que es idónea para las aplicaciones más exigentes de alta potencia

HAC Series Imagen Comunicado de Prensa

Crydom, experto mundial en tecnología de conmutación estática, presenta la Serie HAC de contactores estáticos de salida de CA de alta corriente. La Serie HAC, con capacidad de hasta 150 A rms a 660 VCA a temperatura ambiente de 40°C, complementa la serie de contactores estáticos HDC de salida CC de alta corriente. La Serie HAC ofrece niveles excepcionales de rendimiento y capacidad en un paquete industrial de alta resistencia montado en panel de 74 x 104 mm con diseño térmico eficiente y equipado con terminales de alimentación de gran tamaño (9,5 mm/0,375 pulgadas) y alta resistencia a la torsión, idóneos para cables de gran calibre.

La Serie HAC incorpora la probada tecnología de potencia y circuitos de control SCR para ofrecer un rendimiento estático superior en aplicaciones exigentes de alta potencia. La Serie HAC está disponible con control de CA o CC, activación de paso por cero o de salida instantánea y con interfaz térmica integrada opcional para el uso en una variedad de aplicaciones de calefacción, iluminación y control de movimiento. La Serie HAC cumple con las directivas de baja tensión, CEM y RoHS de la CE y RoHS de China, y cuenta con reconocimiento de UL.

Para obtener información adicional sobre la nueva Serie HAC de contactores estáticos, gestión térmica de apoyo y accesorios interconectados disponibles en Crydom, póngase en contacto con el distribuidor de Crydom, el representante o la oficina de ventas de Crydom más cercanos; o visite nuestro sitio web en www.crydom.es.

Acerca de Crydom

Crydom, experto global en tecnología de conmutación estática, combina tecnología e innovación para ofrecer a sus clientes una amplia gama de Relés de Estado Sólido y Contactores de Estado Sólido estándar, y se especializa en soluciones de conmutación estática diseñadas a medida para cualquier aplicación de control de corriente.

www.crydom.com

Si desea obtener información adicional, póngase en contacto con:

Gabriela Miranda
+1 (619) 210 1556
marketing@crydom.com
o visite nuestra página web:
www.crydom.com