El experto mundial en tecnología de conmutación estática

Inicio Acerca de Crydom Press Room Serie EL Diseño Mejorado Comunicado de Prensa
  • México 01 800 087 6333
  • Latino América +1 (877) 502 5500
  • España +34 902 876 217
  • Otros paises de EMEA +44 (0) 1202 416193
Regresar

El popular Relé Estático Mini-Puck de Crydom vuelve con Más Potencia y Características Adicionales

La serie EL incluye ahora un diseño mecánico mejorado de hasta 30 A y terminales opcionales con ángulo de 90° para espacios reducidos

Serie EL Diseño Mejorado Press Release Image

Crydom presenta su nueva gama de relés estáticos de la serie EL con salida CA y CC y corriente nominal de hasta 30 A, la más alta en el segmento de relés de estado sólido de tamaño reducido. Los relés de estado sólido de la serie EL disponen de una carcasa de 21 mm x 35 mm con terminales de conexión rápida. Son idóneos para aplicaciones tales como pequeñas máquinas comerciales y médicas, en las que el espacio es reducido.

El diseño interno y carcasa de la serie EL son totalmente nuevos y mejoran tanto la fiabilidad como la robustez mecánica y el rendimiento térmico. Las nuevas características de la serie EL incluyen un indicador LED de estado de entrada, interfaz térmica preinstalada y protección contra sobretensión integrada opcional (diodo TVS interno) en los modelos CA, además de terminales opcionales con ángulo de 90° para las aplicaciones en las que el espacio vertical es limitado.

Echa un vistazo a las nuevas especificaciones de la Serie EL

Salida CASalida CC

Otras características de la serie EL:

  • Corriente de carga nominal de 30 A a 24-280 VCA y 10 A a 3-100 VCC
  • Salida de SCR en bucle con baja corriente de fuga en corte (modelos CA)
  • Salida MOSFET de baja disipación (modelos CC)
  • Opciones de tensión de control flexibles: 5, 12 y 24 V CC
  • Salidas de activación instantánea o de paso por cero (modelos CA)

Los relés de estado sólido de la serie EL de Crydom están reconocidos por la C-UL-US, cumplen con las especificaciones TUV conforme a la norma IEC 62314 (versión con salida CA), con la directiva CE de baja tensión y con las normas ROHS y China RoHS. Asimismo, tanto la carcasa como la placa de circuito impreso de los relés estáticos de la serie EL cumplen con los requisitos de la norma IEC60335-1, por lo que son una opción idónea para aplicaciones exigentes en electrodomésticos y equipos profesionales de alimentación.

Para obtener más información sobre los relés estáticos de la serie EL, póngase en contacto con la delegación local de Crydom o con el distribuidor o representante de Crydom más cercano, o bien visite nuestra página web www.crydom.es.

Acerca de Crydom

Crydom, experto global en tecnología de conmutación estática, combina tecnología e innovación para ofrecer a sus clientes una amplia gama de Relés de Estado Sólido y Contactores de Estado Sólido estándar, y se especializa en soluciones de conmutación estática diseñadas a medida para cualquier aplicación de control de corriente.

Crydom es una marca de Sensata Technologies.

www.crydom.com

Acerca de Sensata Technologies

Sensata Technologies es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de detección, protección eléctrica, control y gestión de energía y cuenta con presencia en 16 países. Los productos de Sensata mejoran la seguridad, eficiencia y confort de millones de personas en aplicaciones de automoción, electrodomésticos, aviones, industria, maquinaria militar, vehículos pesados, calefacción, aire acondicionado, ventilación, datos, telecomunicaciones, vehículos recreativos y náutica. Para obtener más información, visite la página web de Sensata.

www.sensata.com

Si desea obtener información adicional, póngase en contacto con:

Gabriela Miranda
+1 (619) 210 1556
marketing@crydom.com
o visite nuestra página web:
www.crydom.com