El experto mundial en tecnología de conmutación estática

Inicio Acerca de Crydom Press Room Serie PMP de Controladores Proporcionales
  • México 01 800 087 6333
  • Latino América +1 (877) 502 5500
  • España +34 902 876 217
  • Otros paises de EMEA +44 (0) 1202 416193
Regresar

Presentamos la Nueva Serie PMP de Controladores Proporcionales, un complemento Multifuncional para los Relés Estáticos NOVA22

La nueva serie PMP está compuesta por relés estáticos de control proporcional y multifuncionales. Se montan en panel, con una carcasa compacta de 22.5 mm idónea para aplicaciones que requieren controlar la potencia entregada a una carga resistiva

Serie PMP de Controladores Proporcionales Imagen Comunicado de Prensa

Crydom, líder mundial en tecnología de conmutación estática, presenta la serie PMP de relés de control proporcionales basados en microcontroladores para ofrecer un control preciso de la potencia entregada a una carga monofásica, con capacidad de hasta 90 A y de 90 a 600 V CA.

Son relés estáticos capaces de controlar la potencia de carga proporcionalmente a una entrada de control analógica, que puede ser una tensión CC (0-5 o 0-10 voltios) o una corriente CC (4-20 mA). A medida que la entrada de control varía de 0 a 100%, también lo hace la salida del SSR. El uso de una fuente de alimentación CC auxiliar ofrece buena precisión y baja sensibilidad al ruido en todo el rango de tensión de control.

La salida del SSR se puede controlar mediante dos métodos distintos: Control por ángulo de fase, que funciona variando el ángulo de disparo de los SCR, y control por ráfaga de disparos (con paso por cero distributivo), que es un método de tiempo proporcional en el que se conmutan ciclos completos de CA en la salida.

Mira las especificaciones

Serie PMP de Controladores Proporcionales

Los relés de la serie PMP son totalmente configurables. Incorporan un conmutador selector de parámetros que permite seleccionar tanto el método de control como el tipo de entrada de control. El LED integrado en la unidad muestra con claridad el estado de funcionamiento de la misma.

Los SSR proporcionales de la serie PMP se pueden utilizar en variedad de aplicaciones que requieran control proporcional de potencia y son una excelente solución para controlar la atenuación de lámparas y los calefactores resistivos.

Características más destacadas:

  • Capacidad máxima de salida de 25, 50 y 90 A
  • Disponibles en 3 rangos de tensión de funcionamiento: 90-280, 345-530 y 420-530 V CA
  • Selección del modo de funcionamiento: control por ángulo de fase o por ráfaga de disparos
  • Selección de la entrada de control: 0-5 V CC, 0-10 V CC, 4-20 mA
  • Función de frecuencia de funcionamiento adaptable a 50/60 Hz
  • Entrada de 4-20 mA que no requiere fuente de alimentación auxiliar
  • Indicador LED de estado multifunción
  • Configuración de contactor con terminales de tornillo "Elevator"
  • Protección opcional contra sobretensión (diodo TVS integrado)

Los relés Crydom de la serie PMP están reconocidos por la C-UL-US y cumplen con las especificaciones de la directiva de baja tensión y RoHS de la CE.

Para obtener más información sobre la serie PMP, póngase en contacto con la delegación local de Crydom o con el distribuidor o representante de Crydom más cercano, o bien visite nuestra página web, www.crydom.es.

Acerca de Crydom

Crydom, experto global en tecnología de conmutación estática, combina tecnología e innovación para ofrecer a sus clientes una amplia gama de Relés de Estado Sólido y Contactores de Estado Sólido estándar, y se especializa en soluciones de conmutación estática diseñadas a medida para cualquier aplicación de control de corriente.

Crydom es una marca de Sensata Technologies.

www.crydom.com

Acerca de Sensata Technologies

Sensata Technologies es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de detección, protección eléctrica, control y gestión de energía y cuenta con presencia en 16 países. Los productos de Sensata mejoran la seguridad, eficiencia y confort de millones de personas en aplicaciones de automoción, electrodomésticos, aviones, industria, maquinaria militar, vehículos pesados, calefacción, aire acondicionado, ventilación, datos, telecomunicaciones, vehículos recreativos y náutica. Para obtener más información, visite la página web de Sensata.

www.sensata.com

Si desea obtener información adicional, póngase en contacto con:

Gabriela Miranda
+1 (619) 210 1556
marketing@crydom.com
o visite nuestra página web:
www.crydom.com