El experto mundial en tecnología de conmutación estática

Inicio Acerca de Crydom Perfil de la Marca
  • México 01 800 087 6333
  • Latino América +1 (877) 502 5500
  • España +34 902 876 217
  • Otros paises de EMEA +44 (0) 1202 416193
Regresar

Crydom es el líder mundial en manufactura de Relés Estáticos. Fabricamos y vendemos dos de las marcas más reconocidas de relés estáticos, Crydom y Crouzet. Nuestra oferta de productos incluye miles de artículos de catálogo, así como relés estáticos y otros productos relacionados diseñados a la medida.

En Crydom prácticamente todos los procesos se llevan dentro de nuestras instalaciones con el objetivo de asegurar completo control sobre la producción, entrega y sobretodo calidad. Con personal de diseño, desarrollo, manufactura y administración bajo un mismo techo, estamos preparados para responder de forma rápida a sus requerimientos.

Debido a nuestra dedicación a la calidad, la mayoría de los productos Crydom son aprobados por UL, CSA, VDE y TUV; y portan la marca CE que representa calidad conforme a las directrices Europeas. Además, nuestros productos cumplen con las más recientes normas legales de medio ambiente, tales como RoHS y RoHS China las cuales siempre proporcionan una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Nuestros avanzados programas de Investigación y Desarrollo nos han permitido ser líderes en nuestra industria por años. Somos reconocidos por innovar constantemente nuevos circuitos e invenciones relacionadas con la tecnología de estado sólido que satisfacen las necesidades de conmutación de las aplicaciones más demandantes.

Crydom es una marca de Sensata Technologies. Nuestros más de 40 años de experiencia proporcionando soluciones de conmutación y soporte de alto nivel hacen de Crydom el indiscutible experto mundial en tecnología de conmutación estática y la opción de preferencia de compañías alrededor del mundo.